viernes, 1 de agosto de 2014

TUTORIAL Y PATRÓN BACKLESS TOP ( CAMISETA ESPALDA ABIERTA)

Ya tenemos el tutorial para la prenda que se convertirá en el imprescindible de vuestro armario, cómoda, fresquita, sexy, muy combinable, en versión top crop,.... 
Elige tu tela, hay 1.000 opciones.

Aquí os dejamos el vídeo con el paso a paso:


Enlace para ver el vídeo en You Tube:



Para recibir este patrón totalmente gratuito sólo tienes que seguir estas pequeñas instrucciones:

Nuestro blog: 
http://www.patronesdiy.blogspot.com.es/

Facebook: 
http://es-es.facebook.com/pages/patronesDIY/907307672619290



9 comentarios:

  1. ya envie un mensaje al crre de gmail y aun no me dicen como puedo conseguir los patrones :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Melissa, ya te hemos enviado el patrón

    ResponderEliminar
  3. Hola ya me registre a espera del patron para mi esposa

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo no he recibido el patrón ya me inscribí y envié el correo de confirmación a espera de su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, sólo tienes que enviar un e-mail a diypatrones@gmail.com con tu dirección y te responderemos con el patrón.

      Eliminar
  5. Gracias ya Recibi el Correo con el patron

    ResponderEliminar
  6. Hola me eeeeeencanto está blusita podría enviarme el patrón?

    ResponderEliminar
  7. Hola ya envié le mensaje y no me llega el patrón, tengo que hacer lago más

    ResponderEliminar
  8. Hola no se donde darle para inscribirme para recibir el patrón

    ResponderEliminar